Preguntas Frecuentes

A continuación respondemos las preguntas más comunes de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.

Fiter es recomendado para todos aquellos que quieran mejorar su salud, consumiendo alimentos de excelente calidad y acorde a sus objetivos, ya sea perder grasa, mantenerse, ganar masa muscular, y potenciar rendimiento y calidad de vida.

Completa tu perfil FITER aquí y conoce tu plan a la medida.

Es un documento que comprende 20 días de menú detallado (ingredientes, cantidades, preparación, reemplazos) acorde a las necesidades de cada persona, basado en cálculos de requerimiento nutricional y factor de actividad física.

Si, tanto en Guías nutricionales como en envío de planes a domicilio tu alimentación será variada, cada día, semana, mes.

Te recomendamos beber agua o té, y evitar colas, refrescos y jugos o zumos.

Si tienes alguna alergia o intolerancia a algún alimento debes detallarla en la sección de “Intolerancias y Alergias” en la web o ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Así mismo si adquieres la Guía de alimentación, encontrarás una sección especial referente a esta condición donde te indicamos alimentos que sirven de reemplazo.

Hacemos envíos en la ciudad de Guayaquil y Samborondón, próximamente Durán.

Los pedidos se procesan entre 24 y 48 horas después de realizar el pago, puedes seleccionar en el calendario la fecha en que te gustaría empezar a recibir tu comida.

En horario de 11h00 a 14h00 se entrega almuerzo, snack y cena.

Al recibir tu comida, si tu plan de alimentación comprende solo almuerzo, debes comerlo en tu horario habitual. En caso de que tu plan incluya mas de una comida, por ej.: almuerzo, snack y cena, debes comer la comida que te toca en ese momento del día y mantener lo demás en refrigeración.

FAQ