14Sep

Vivimos en un mundo donde la industria alimenticia cada día nos ofrece un nuevo alimento ultra procesado, mas opciones de comida rápida porque nunca nos detenemos, la tecnología nos ofrece nuevos equipos electrónicos, tenemos mas carga laboral, mas presión, mas estrés y menos descanso.

Todo esto lo tenemos bastante claro, sin embargo probablemente la gran mayoría de la población no esté tomando las acciones necesarias para dar prioridad a lo que realmente importa, tu SALUD.

Hoy quiero llevarte, por un momento, a hacer una pausa, a concientizar y organizarte, a separar un tiempo para nutrir tu mente, tu alma y tu cuerpo, que finalmente este último es el único lugar que tienes para vivir.

Quiero que hoy puedas entender y confirmar como pequeños cambios pueden llevarte a GRANDES resultados y victorias. Apartar un tiempo para ir al mercado o supermercado en busca de alimentos reales como frutas, vegetales, granos y prepararlos en casa te ayudará a evitar aditivos, saborizantes, preservantes y demás ingredientes pobres en nutrientes que puedes encontrar en un alimento ultra procesado o en un restaurante. Regalarte 30 minutos diarios de actividad física, ya sea bailando tus canciones favoritas, nadando, corriendo unos cuantos kms, jugando en el parque con tus hijos puede darte un plena sensación de bienestar mientras te pones en movimiento. Recuerda que tú tienes y siempre has tenido las armas necesarias para mejorar la calidad de tus días, y viniste a este mundo a VIVIR TU MEJOR VIDA, así que ¡empieza hoy!

Escrito por: Eleana Vieira – Fitness Coach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =